GEINSA Medio Ambiente somos una empresa de Sanidad Ambiental. Estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Junta de Andalucía.Nº ROESBA 1096-AND. Ofrecemos servicios de desinfección mediante nebulización, pulverización,para prevenir y controlar la propagación de virus como el Coronavirus (COVID-19). Nuestros técnicos están altamente cualificados para la desinfección frente a esta pandemia, adoptamos todas las medidas de seguridad y protección para estar protegidos ante un posible contagio.

En GEINSA apostamos por aplicar desinfectantes de superficies de alto espectro, registrados y recomendados por la OMS, autorizados para uso profesional por el Ministerio de Sanidad para hacer frente al  virus. Aptos para uso en Industria Alimentaria y uso ambiental que a su vez son rápidamente biodegradables y seguros para las personas puesto que no dejan residuos una vez utilizados.

La desinfección periódica, vital para frenar la propagación del virus

La mejor manera de prevenir la expansión del coronavirus es a través de la prevención. La desinfección de centros de trabajo, colegios,  hoteles, locales de ocio, empresas, vehículos de transporte colectivo…es una herramienta fundamental para protegernos  ya que el virus puede permanecer activo hasta varios días en según qué superficies.Es imprescindible que sean profesionales del sector de la sanidad ambiental quienes realicen desinfecciones periódicas que garanticen la seguridad de uso de estos espacios.

GEINSA Sanidad Ambiental, Prestamos servicio de tratamiento y desinfección tanto a particulares como empresas de todo tipo de sectores frente al Coronavirus (COVID-19).

Aplicamos en superficies de trabajo, maquinaria y equipos, suelos, caja de los vehículos de reparto de mercancías, utillaje y herramientas…Realizamos desinfecciones en zonas de gran afluencia como hoteles, industrias, clínicas, residencias, centros médicos, oficinas, supermercados,comunidades, farmacias, etc. El uso de estos productos por personal cualificado es la mayor garantía para la desinfección de sus instalaciones.

Contacta con nosotros: 620454763/ 958307450 – info@geinsamedioambiente.com

Pídenos presupuesto sin compromiso