En GEINSA MEDIO AMBIENTE, SANIDAD AMBIENTAL, ponemos solución a todo tipo de problemas con cucarachas, pulgas, hormigas, avispas, etc…..
Las cucarachas, por ejemplo, pueden colarse en nuestra casa de muchas formas, por conductos de ventilación, tuberías, grietas… Acuden a los sitios con comida, calor y agua para establecer sus nidos y se multiplican a gran velocidad. Además, pueden ser portadoras de bacterias que causan enfermedades.

LAS CUCARACHAS son expertas en el arte de escabullirse y resulta muy difícil que los productos de venta libre les afecten. Incluso, en ocasiones, desarrollan resistencia a algunos insecticidas. Por ello se hace imprescindible el uso de equipos profesionales, con los conocimientos necesarios para acabar de forma certera con este tipo de plagas

Además de las cucarachas, estos insectos pueden causarnos multitud de problemas

HORMIGAS

DESINSECTACIÓN HORMIGAS

Los problemas más usuales que causan este tipo de insectos  son mordeduras en los alimentos, agujeros en paredes, rotos en prendas de ropa, daños irreversibles en estructuras de madera o contaminación de superficies.

CHINCHES

DESINSECTACIÓN CHINCHES

Las chinches pueden encontrarse en pequeños huecos en la cama, en sábanas, sofás, muebles y muchos sitios más. En los hoteles migran de una habitación a otra, incluso en el equipaje de los huéspedes. Estas chinches se alimentan de sangre, con diferentes reacciones según la persona.

ARAÑAS

DESINSECTACIÓN ARAÑAS

Las arañas prefieren vivir en el exterior de las viviendas, pero es posible que alguna anide dentro de las casas para buscar comida o refugio. Por general son beneficiosas ya que se alimentan de pequeños insectos,  pero a veces pueden llegar a ser un peligro, debido a su mordedura.

INSECTOS VOLADORES

INSECTOS VOLADORES

Mosquitos, moscas avispas… Son insectos alados pertenecientes al orden Díptera. Los mosquitos son conocidos por sus hábitos de alimentarse a base de sangre para poder poner huevos. Moscas y mosquitos pueden ser portadoras de diferentes enfermedades. Las avispas son unos de los insectos que más hay que temer. Sus picaduras son dolorosas y van acompañadas de quemazón e hinchazón, es posible una reacción alérgica que puede llegar a ser muy grave.

PULGAS

DESINSECTACIÓN PULGAS

Las pulgas son parásitos externos que viven de la sangre de los mamíferos y suelen poder ejecutar saltos largos en proporción a su tamaño, pudiendo así alcanzar fácilmente a nuevos huéspedes. Algunas de sus especies pueden transmitir enfermedades diversas, como el tifus.

Pídenos presupuesto sin compromiso