Los roedores son una de las plagas más antiguas del mundo. Son capaces de transmitir un innumerable número de enfermedades. Debido a su morfología son capaces de poder pasar por grietas o agujeros estrechos pudiendo incluso abrirse paso hasta llegar a sus hogares, locales o áreas de trabajo por el sistema de tuberías.

Podemos ayudarles eliminando las ratas o prevenir plagas de roedores proponiendo un control integrado iniciando el servicio con trabajos estructurales como el sellado de bajantes, tapando agujeros o grietas. Otra manera de eliminar roedores es mediante medidas físicas y como último recurso procederíamos a utilizar productos químicos.

En nuestro país podemos decir que hay tres especies de roedores que predominan:

RATÓN COMÚN

CONTROL DE PLAGAS EN GRANADA

Es el roedor más común en las viviendas y uno de los más numerosos en las poblaciones rurales. Su morfología es de talla pequeña, sus colores pueden variar desde gris oscuro al gris pardo.

RATA NEGRA

SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN

Preferiblemente este tipo de rata prefiere vivir cerca de los humanos. Es muy buena trepadora y pueden llegar a causar grandes problemas en nuestra salud y daños económicos.

RATA GRIS

ELIMINAR PLAGAS DE RATAS

Es un roedor de tamaño mediano. Son uno de los mamíferos con mayor número de enfermedades de trasmisión, no solo por la mordedura sino también por su orina o excrementos. Viven como norma en el alcantarillado, aunque se pueden desplazar para alimentarse.

Pídenos presupuesto sin compromiso