En GEINSA estamos especializados en proporcionar servicio de limpieza de la mejor calidad- precio.

Realizamos trabajos de limpieza de obra, eliminación de residuos, cristalería, limpieza de parking, abrillantado y cristalizado de suelos y cualquier servicio de limpieza en general en Granada y provincia.

Todo nuestro personal de limpieza emplea su experiencia y profesionalidad para dar un servicio efectivo y de total confianza para nuestros clientes.

En Geinsa contamos con una cartera fiel de clientes que durante nuestra trayectoria nos ha consolidado con un reconocido servicio de limpieza en Granada, rápido, de calidad y con la máxima garantía.

Llámenos y pida presupuesto sin compromiso para su servicio de limpieza, trabajamos con particulares, comunidades, hoteles, Administraciones públicas, oficinas, colegios, fundaciones, centros comerciales…

COMUNIDADES

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en limpieza y jardinería, dado que las comunidades de vecinos requieren un servicio global, desde GEINSA le ofrecemos todos los trabajos que se necesitan para el mantenimiento de dichas comunidades.

HOTELES

Contamos con personal altamente cualificado para la limpieza de todas las instalaciones del hotel: recepción, comedor, restaurante, habitaciones, etc., incluyendo la desinfección con productos respetuosos con el medio ambiente.

LOCALES COMERCIALES

En GEINSA nos encargamos de la limpieza de locales comerciales, un ambiente limpio transmite al cliente una sensación de calidad, es agradable y se traduce en un mejor rendimiento comercial. Le ofrecemos una amplia oferta de servicios de limpieza de locales: ventanas, suelos, escaleras, etc.

OFICINAS

Una oficina limpia da una buena imagen en sus clientes. Unas oficinas limpias y adecuadas no solo ofrecen una mejor imagen de su empresa sino que permiten un mayor rendimiento de sus empleados.

FIN DE OBRA

Si acaba de finalizar una obra o reforma no dude en llamarnos le dejaremos su inmueble en perfectas condiciones de habitabilidad o de inicio de actividad comercial.

COLEGIOS

La cantidad de enfermedades a la que pueden estar expuestos cada día los jóvenes que estudian en un colegio si no se confía en una empresa especializada en la limpieza de centros educativos es sorprendente, los colegios son uno de los lugares en los que el riesgo de contagio de enfermedades es relativamente alto.

Pídenos presupuesto sin compromiso